Ganar Dinero Facil - Ganar Dinero sin trabajar.

Ganar Dinero por internet, sin trabajar, sin pegar un golpe, sin dar un paso, sin tener que currar, ganar - ganar y ganar dinero, tan solo por recibir correo email.

POR FAVOR MIREN LA ANTIGUEDAD DE ESTE BLOG
¿CUANTO PODRÍAN HABER GANADO YA?

Tuesday, March 13, 2012

Ganar Dinero por Internet

Hace unos dias revise mi cuenta...

 Habia editado un blog en el 2006 sobre una forma de ganar dinero por internet por recibir correos en tu mail, la verdad que los mails me llegaban algunos los leia y otros los borraba.

YA ni me acordaba de esta cuenta que tenia creada en un sitio al que hacia años que no visitaba, y ayer mirando la entrada inicial de este blog decidi pasarme a mirar como andaba mi cuenta ¿si es que aun existia claro? ¿Cuanto habré ganado ya...?  ¿por que ya no me envian mails y encuestas?  SORPRESA ya no existía mi cuenta, pero aun existía la pagina, y aun se siguen enviando mails con publicidad para que ganes dinero.
Entonces me
Mordió la curiosidad y comencé a buscar en mi correo los emails que me habian enviado, y el último recibido fue en Enero del 2007, en concreto un mail donde me confirmaban mi solicitud de baja del servicio. que ignorancia la mia.... ahora recuerdo que me sentia bastante agobiado de los mails y decidi dar de baja el servicio, tambien porque habia pasado un año y solo habia ganado unos 15 dolares, para que me pagasen tenia que llegar a acumular un pago de 100.

¿CUANTO PODRÍA HABER TENIDO GANADO AHORA EN EL 2012?


Bueno supongo que las cosas son asi, nunca sabes lo que va a pasar dentro de 3 años y el bienestar que te puede causar el haber perdido algo de tu tiempo en esa publicidad desde luego yo lo ignoro... pero que sepan que esto les puede pasar a cualquiera, CUANTOS DE LOS QUE HOY ESTAN LEYENDO ESTO PUDIERON PASAR POR LO MISMO, Y SIN EMBARGO HOY VUELVEN A BUSCAR ESA INFORMACION.


2 comments:

  1. Hola,

    El motivo por el cual te escribo es debido a que estoy ofreciendo en venta el sitio web MoneyDoIt.com el cual vende un infoproducto en idioma ingles que ha generado $294 dolares de ingreso en 1 semana.

    Este sitio web incluye todo lo que necesitas: el diseño web, la carta de ventas, el producto, el dominio, mensajes de seguimiento, video testimonios, todo el trabajo ya esta realizado.

    Este producto esta en idioma ingles y lo puedes vender en $49 dolares. Para saber más en detalle sobre este sitio web en venta tan solo accede a:

    => http://www.negocios2go.com/detalles_money.php

    Aquí podrás ver las pruebas de los ingresos obtenidos con este sitio web.

    Cualquier pregunta, estamos a tus ordenes.

    Atte. Ricardo de la Rosa

    PD. Puedes ver nuestros trabajos anteriores y testimonios en: http://www.negocios2go.com

    ReplyDelete
  2. Hola,

    Soy Ricardo y estuve viendo tu pagina web y vi que tu sitio web esta relacionado a los Negocios por Internet.

    En estos momentos, esta en venta un sitio web el cual cuenta con su propio producto digital el cual podras vender por tu propia cuenta. Este sitio web ya ha generado $294 dolares de ingreso en 7 dias. Ademas, todo ya esta hecho: el diseño web, el producto, la carta de ventas...

    El producto esta en idioma español y en cuanto lo obtengas podras venderlo al precio que gustes. Para saber mas información sobre este producto completo que se esta vendiendo, visita:

    => http://www.negocios2go.com/detalles_ansiedad.php


    Cualquier duda o pregunta, no dudes en contactarme.

    ReplyDelete

DEJA TU COMENTARIO. INTENTARÉ RESPONDER LO ANTES POSIBLE